Escanciadores de Sidra

Comprar escanciadores de sidra online:

En nuestra tienda online Pasion por la Sidra podrás comprar el escanciador de sidra eléctrico que mas te guste y al mejor precio garantizado.Tienes escanciadores de sidra baratos , ya que son duraderos y podrás disfrutar de comer tomando un culín de sidra.

Escanciador  de sidra electrico:

Es un escanciador de sidra automatico. Cuentan con un soporte  donde se coloca el vaso y presionando un botón se acciona el mecanismo, que a través de una bomba eléctrica de absorción, extrae la sidra de la botella y la sirve en el vaso. Funcionan a través de sistemas energéticos alimentados por baterías recargables.

Para uso domestico los escanciadores de sidra se han convertido en imprescindibles para los apasionados de la sidra.

Son ligeros , prácticos y en muchos casos decorativos .Te ahorra de las salpicaduras y el olor del escanciado.Ademas de la dificultad de encontrar un sitio donde escanciar.

También en las sidrerias hace ya varios años que los escanciadores eléctricos compiten con el escanciador manual o tradicional de sidra.En muchas han ido incorporando y utilizando cada vez más el escanciador de sidra por diferentes motivos. El escanciador electrico es más higiénico que escanciar de forma tradicional, ya que prácticamente no salpica. Además en hostelería es más práctico ya que los comensales pueden servirse solos la cantidad de sidra que quieran y cuando quieran.Por su puesto como apasionados de la sidra nos presta ver el escanciado tradicional y uno de los símbolos mas característicos de Asturias.